Una noche de festejos y muchos recuerdos, estacion del siglo cumplia 10 años y tocaba Alejandro Pontlezica, disc-jockey que hace unos cuantos años que se dedica a esta hermosa profesión, disfruten de las fotos!!!!
Desde Rio Grande Tierra del Fuego para todo el mundo Desde el año 2000 estamos en el eter de Río Grande, difundiendo la cultura electrónica, como así también a los dj's y productores del país, con info de los artistas, eventos, equipos y todo lo que se refiere a la cultura electrónica, ahora en una nueva casa " F.M. Nuestras Voces 92.7 mhz" y 91.5 mhz en Ushuaia, los domingos a las 19hs. y en la web:www.fmnuestrasvoces.com.ar y ahora por YOUTUBE@house radio band
1 comentario:
lo mejor parece de esa fiesta la morocha aquella espectacular cheeeeee
Publicar un comentario