martes, febrero 15, 2011

DJ Camoff


BIO CAMOFF


Camilo Millain a.k.a. Camoff es un joven de 16 años con muy poca experiencia mezclando pero con un objetivo bien claro: romper todas las cabezas posibles desde Neuquén, Argentina a todo el mundo!

Para mi el primer y ultimo tema son lo mas importante... empezar abajo y terminar bien arriba, que se termine la fiesta y te den ganas de romper todo porque se terminó y necesitás más.”

Las entre influencias de este joven neuquino podemos contar Sound of Stereo, Crookers, Congorock, Dirty Disco Youth, MR. Oizo, Franky4Fingers, Daft Punk, Justice, The Bloody Beetroots (mezclar géneros es lo que más disfruta) incluso incorporando dubstep con Doctor P, Rusko, Caspa, Cookie Monsta, Datsik y demás.

También a la hora del fidget house y la música bizarra cuenta con la música de sus amigos, el dúo “The Timed Magma” siempre enganchando sus temas “súper explotadores” cargados de bass.

“Creo que sino hubiera sido por ellos, mas precisamente por Gonzalo Martin no me hubiera metido tanto en esto de la música.

Empecé a mezclar a mediados semptiembre, octubre cuando obtuve mi primer controlador midi (un Korg Nano Kontrol) es con lo único que toco. Desde ahí, hasta ahora no toque nunca con mucho público, pero me mantengo siempre practicando en casa y buscando la perfección. Y bueno gracias a Daft Rebel, pude salir mi primera vez al aire en House Radio Band de Tierra del Fuego. Así que también le doy las gracias a el por el apoyo.”

El apodo “CAM OFF” surge primero como nickname para jugar al Counter-Strike hace varios años; pero no fue hasta este año que pasó que después de escuchar mucho Dirty Disco Youth y mucha música (tracks como “brains off”, “minds off”, “heads off”) decidió que era hora de “Cam Off”.

“Una de mis metas seria tocar "a lo grande" tratando de salir de lo under, aunque es lo que mas me gusta, pero por asi decirlo tratar de tener mas oportunidades en otros lados.”

www.mixcloud.com/camoff



descargar set mp3s by dj camoff


escuchar set on line



1 comentario:

Patagonia StreetArt dijo...

arriba el camiii !!

En casa

En casa
GRACIAS A TODOS