martes, noviembre 14, 2006

DjSet´s!!!

El Domingo 05/11/06 House Radio Band presenta a este Joven DJ de Trelew, que gustó mucho en el programa entre los radio escuchas.
Gentilmente nos ha cedido el dj set que se escucho aquella vez para, los que quieran, puedan bajarlo en mp3 de buena calidad.-
Un progressive delicado, con sonidos profundos, y muy llevadero que puedes tener en tu reproductor ya!



.::BIO::.

Marcos Sebastian Contreras (Sebastin Acuña) es un joven DJ de la ciudad de Trelew. A pesar de corta edad, 23 años, ya cuenta con seis años de trayectoria en fiestas dance y clubs locales, al igual que con presentaciones en otras ciudades, como por ejemplo, en La Plata, Buenos Aires, en donde tuvo muy buena aceptacion, al compartir cabinas con dos headliners platenses del genero: Nadin Lisa, Miriam Noveli, Luis Zerillo, Sebastian Daz, Pablo Marangi, Diego D1, Etc.
Desde hace dos años es DJ residente en el Programa Radial Electronic Site (Trelew Noticias 96.9 FM), que esta dedicado a la difusion de la mayoria de estilos y sub-estilos de musica electronica bailable.
El genero que identifica a Sebastin Acuña es el Progressive, ya sea con tendencia al House o Trance, sus sesiones se caracterizan por los sonidos oscuros o hipnoticos, vocales con gran sentimiento y percusiones tribales, que aportan caracter, personalidad y dinamica a sus sets.
Algunos de sus sets pueden ser escuchados por radios como la Beat Box FM (ElectrosBokings Program Todos los Jueves de 21:00 a 22:00 hrs.). Forma Parte de Electros Agency junto a Djs Como Sergio Peralta, Joe Fisher, Jonathan Ledantes, Cristian Thomas entre otros.


Name: DJ SEBASTIAN ACUÑA (set).mp3

Size: 96MB
Descargar

No hay comentarios.: