martes, octubre 21, 2008

Seven Eleven DJ's

Este set fue cedido gentilmente por Mariano Mellino que junto a Matias Granato forman Seven Eleven DJ's, este es su dj set y una bio de este duo que se las trae, disfrútenlo.
No se olviden de escuchar el programa los domingos de 20 a 24hs. en este link:
houseradioband.listen2myradio.com
Data:
Se conoce como Seven Eleven djs. a la dupla argentina integrada por Matias Granato y Mariano Mellino , dos jovenes que con su sonido lograron contagiar al publico local y ganarse el respeto de los artistas nacionales e internacionales con los que compartieron cabina.
Motivados por artistas como Hernan Cattaneo , John Digweed , Sasha , Steve Lawler, Paul Oakenfold , Infusión y entre otros grandes talentos mundiales, incursionaron en la noche porteña haciendo sentir su sonido característico, un sonido prolijo contagiado de un buen ritmo, equilibrio y fuerza.
Pacha, Niceto Club, Ryu ,Caix , Parque Alem (Rosario) , Blue (Rosario) , Taino (Rosario), The Shamrock Bassment, Get Out of the city , Magic, A.E.T, Insomnia, RPC Fest, International Tattoo Convention, Magic Double Edition (Rosario), Magic Spring Fest (Rosario) y DisfrutaFest Son solo algunas de las tantas discos y fiestas que abrieron sus puertas a la música de Seven Eleven djs, convirtiéndose así, en parte de su carrera y temprana historia…
Su tradicional Progressive House los llevo a compartir cabina con grandes artistas nacionales como Javier Bússola, Luis Callegari, Miguel Silver, Juan Pablo Sgalia, Carlos Ruiz, Jose Luis Gabin, Adrian De Bernardi y Aldo Haydar entre otros.
También estuvieron a cargo de warm ups internacionales como Greg Downey, Darren Shambala (UK), James Lawson (UK), Ali Wilson (UK), Corrie (UK) ,Gabo (Brz) y Oberon (UK).
Insomnia es el nombre que eligieron para la creación de sus fiestas, fiestas en la que grandes artistas de la escena local e internacional hacen que la gente vibre toda la noche al ritmo de los mejores sonidos y puestas en escenas, con un estilo único y particular, donde la diversidad de sonidos hacen de Insomnia, una fiesta diferente en la noche de Buenos Aires.
Actualmente se incluyen en el line up general de Rave Parties Corp (www.ravepartiescorp.com) agencia comandada por Javier Bussola, uno de los grandes referentes del trance en Latinoamérica y creador de Magic, Get Out of the city, RPC Fest y Buenos Aires Trance.
Su Vinculo con la Producción musical consta de sonidos prolijos motivados constantemente de ritmos alegres y voladores, al mejor estilo progressive house, sin olvidar la esencia y el espíritu de fiesta que caracterizan sus djs sets.

escuchar set on line 64 kbps m3u

escuchar set on line vbr m3u
descargar set vbr mp3 65 mb
descargar set ogg vorbis 55 mb
descargar set 64 kbps mp3

Seven Eleven DJ's ( Mariano - Matias ) y Javier Bussola

No hay comentarios.: