viernes, abril 03, 2009

DJ Leo Tou 29 de marzo



Bio:


Leonardo Tou, nació el 31 de marzo de 1989 en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Ya desde su infancia estuvo interesado en la música, a los 8 años comenzó el estudio de piano y luego la guitarra. En su temprana adolescencia comenzó a descubrir bandas como Pink Floyd, Joy Divison, Brian Eno íntimamente ligadas a la música electrónica que hicieron despertar en el interés por la música electrónica.
Comenzó a delinear un delicado estilo musical muy característico comenzando con mucha armonía pasando por el Tech House con líneas de bajos muy hipnóticas haciendo así sets con artistas muy diversos pero siempre llevando una línea de progresión .
A la temprana edad de 16 años comienza a incursionar en el campo de la producción musical como una forma d experimentar y conocer mucho mas a fondo la música y el particular groove de ciertos estilos, Con sus primeros trabajos consigue el apoyo de artistas de la talla de Jimmy Van M, Chris Fortier, Eelke Klejin, Hernan Cattaneo, Oliver Moldan, Anil Chawla, Alex Neri, Darin Epsilon que lo hacen volverse mas comprometido y exigente con su sonido, consiguiendo la atencion de artistas como Dave Seaman, Terry Lee Brown Jr y Nikola Gala , para Sellar sus producciones. Como asi tambien se ve vinculado en la realizacion de la musica para institucionales de empresas de la talla de Petrobras y Ypf.
A la hora de presentar su set se puden escuchar sonidos muy cercanos a una perfecta combinacion entre el House y el Techno en muchas de sus derivaciones siempre tratando de generar dinamica y groove, sorpresa y originalidad sin caer en la monotoneidad.
Influenciado por artistas como Abyss, Alex Dolby, Antena, Audiofly, Booka Shade, Chaim, Dominik Eulberg, Dubfire, Einzelkind, Gel Abril, Gui Boratto, Guy Gerber, Guy J, Jim Rivers, Jody Wisternoff, Kosmas Epsilon, Len Faki, Loco Dice, Luztenkirchen, Jon Kruger, Manuel Tur, Marc Romboy, Martin Ereyer, Maxime Dangles, Minilogue, Nic Fanciulli, Oliver Kolztki, Ossie, Ozgur Can, Par Grivindik, Pepe Bradock, Pier Bucci, Pig & Dan, Reinhard Voight, Remo, Ricardo Villalobos, Sascha Funke, Satoshi Tomiie, Shlomi Aber, Slam, Solomun, Spektre, Stan Kolev, Stephan Bodzin, Stephan Hinz, Steve Mill, The Youngsters, Trentemoeller, etc.
En su extensa carrera como dj se ha presentado en varios y reconocidos bares y clubs de buenos aires y el interior del país, Rosario, Cordoba, etc. Como también en festivales de vanguardia y arte y sus primeras presentaciones en el exterior del pais, Uruguay, Brasil, Chile entre otras. Presentandose en las mejores discos y clubs como, Mint, Amerika, Club Pacha, Ku y como residente de Caix (2007 - 2008) compartiendo cabina con los mas talentosos y respetados artistas locales como Mos, Damian Dp, Nicholas Van Orthon, Distaff, Facundo Mohrr, Juan Pablo Sgalia, Luis Vega, Marcelo Mato entre otros
Durante este ultimo tiempo leo se ha focalizado en comenzar a generar un sonido único y exigente y también mas comprometido en la realización de tracks, remixes y edits. A su vez Leonardo mantiene un estrecho vinculo con su publico a través de diferentes radios donde se lo puede escuchar asiduamente como, Proton Radio (Usa), Di.Fm (Usa), Frisky Radio (Usa), Danceradio (Grecia), Deep Sound Fm (Turkia), Etc


escuchar set on line 64 kbps m3u


escuchar set on line vbr m3u


descargar set vbr mp3 143 mb


descargar set ogg vorbis 52 mb


descargar set 64 kbps mp3 29 mb

1 comentario:

Anónimo dijo...

I would like to exchange links with your site www.blogger.com
Is this possible?