lunes, mayo 04, 2009

DJ Tania V 3 de mayo

Desde Mar Del Plata la blonda dj Tania Vangioni nos mando su set para que la conocieramos a ella y su música, amante de la música electrónica como ella se define, con buena tecnica y buen gusto para la seleccion de los temas, a subir el volumen y a disfrutarlo.



bio:


ESTILO MUSICAL:Deep house, House,tech house/minimal techno - BIOGRAFIA: -Nacida en Argentina,ciudad de Mar del Plata Tania Vangioni a.k.a Tania V. Conocio la musica electrónica desde muy pequeña, la cual le encanto y siempre le intereso, hasta q' con el pasar del tiempo decidio concurrir a una escuela de djs y ahi se dio cuenta que eso era lo que queria para su vida. Sus inicios fueron en fiestas privadas y casas de amigos, fue asi como luego comenzaron a llamarla para hacer la temporada como resident de los ladies nigth en una disco muy importante de su ciudad como El Divino La Caseta, esto dio pie para q' me empezaran a llamar de distintos bares de su ciudad y de bs as y de fiestas muy concurridas. Sus sets dependen y varian segun el lugar en que se presente. Algunas de sus presentaciones fueron en: El Divino La Caseta,Chocolate Disco, Club Gap, Mr Jones Bar, Sauro Bar, Jacko's Bar, Chill Out, Extreme Disco.


http://www.myspace.com/taniadj







escuchar set online vbr m3u



descargar set vbr mp3 105 mb



descargar set ogg vorbis 63 mb



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey q' falta de respeto q' digan eso de una dj q' recien esta empezando...yo tego conocimiento de algunos de sus sets porq' cuando vino aca a bs as toco en Sunset y en Bahrein y me encanto!la verdad me daba mucha curiosidad una mujer dj por eso fue q' fui a escucharla y la verdad muy buena onda!
Santi de San telmo!

Anónimo dijo...

Hey Taniaaa!!! sos una idolaa!! no le des bola a gente envidiosa y resentida!!vos tenes una musica terrible!!
Silvina mdp

cabito dijo...

que talento la unica dj del planeta que se saca fotos ella misma mientras esta tocando jaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Tu ultimo set! buenisimoo!! te esperamos en Bs As!!
Dj Alex